lunes, 12 de diciembre de 2016

El mejor regalo se llama electrónica

Ya estamos casi en el año 2017, es decir, que ya llevamos más de 16 años en el siglo XXI, algo que supone que el mundo en el cual vivimos ahora mismo es un mundo totalmente electrónico, el cual tiene como característica que todo el mundo usa la tecnología para vivir y para comunicarse.

Por este motivo, el mejor regalo para estas navidades seguramente sea algo de electrónica, tanto si es para tí mismo, como si es para tu pareja, para tus hijos o incluso para tus padres o abuelos, ya que siempre lo que se suele buscar es de este tipo.

Por ejemplo, seguro que tu hijo el mayor quiere un teléfono móvil nuevo porque el suyo ya le va un poco lento. Tu hijo el pequeño quiere la nueva videoconsola con Android con emuladores de consolas modernas. Tu mujer querrá la nueva tablet con pantalla grande para ver la novela. Tus padres querrán un ordenador pequeño y manejable para aprender informática y finalemtne tu querrás un disco duro externo, porque el tuyo está lleno.

Seguro que estás pensando que no tienes tanto dinero, que eres mileurista y que no te puedes permitir pagar todo esto estas navidades. Sin embargo, te diré un sitio donde si lo puedes hacer, un sitio que se llama Gearbest, en el cual vas a poder comprar electrónica al mejor precio del mercado.


Si tu hijo quiere un móvil, no te gastes 500 euros en un Samsung, prueba con el THL T7 con 3 GB de Ram por 110 euros. Si tu otro hijo quiere una consola con Android, en Gearbest las tienes desde 100 euros ya configuradas. Si tu mujer quiere una tablet, podrás comprar una tablet potentísima por 140 euros en vez de gastar 600 euros en una surface. Tus padres podrán tener un ordenador convertible por 150 euros y tu podrás tener un disco duro externo por apenas 40 euros, con 1000 GB de capacidad.

Si vamos sumando, al final todos los regalos no llegan a 500 euros, algo que no es ni la mitad de tu paga extra. Al final podrás quedar como el mejor padre del mundo, ya que podrás gastar la mitad de la paga en estos regalos y la otra mitad en comida de navidad, recibos y demás, quedándote las cuentas cuadradas.

En cambio, la gente tendrá mucha envidia de tu familia, ya que tiene productos de la más alta calidad y pensarán que son mucho más caros de lo que son realmente. Sin duda uno de los grandes milagros navideños de Gearbest, la tienda líder de electrónica de consumo y de alta calidad en todo el mundo.


Puedes tratar de entender todo esto que te cuento, me puedes creer o no me puedes creer. Sin embargo, todo esto serán conjeturas hasta que decidas verlo con tus propios ojos, algo que obviamente yo te recomiendo, ya que esta página web está llena de sorpresas a unos precios que nadie puede superar hoy en día. Sin duda la mejor navidad pasa por Gearbest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario